Categorías
Palpalá Municipio Servicios

Agua Potable concluyó la instalación de medidores en Las Tipas

Hablamos de vos


Agua Potable de Jujuy S.E. culminó la instalación de medidores en el Barrio Las Tipas de Palpalá, los vecinos ya cuentan con agua potable y cloacas.

La empresa estatal de servicios, Agua Potable de Jujuy S.E. ejecutó tareas logísticas y materiales para responder a la demanda de un grupo de vecinos de Las Tipas que contaban con el servicio de agua, pero no con el medidor en sus domicilios. Este beneficio permitirá controlar y concientizarse sobre el uso del agua potable.

Si bien gran parte del barrio ya contaba con medidor, estas familias por distintos motivos no hicieron el trámite en su momento y ahora se organizaron en grupo y accedieron a la instalación realizando trámites ante Agua Potable de Jujuy S.E. que facilitará una financiación accesible para contar con el sistema medido.

La empresa prestataria de servicios públicos esenciales cumple de esta manera en atender la demanda de los vecinos que accionan de manera organizada y formal para brindar un beneficio conjunto a un barrio tan populoso como lo es Las Tipas.

Estas acciones responden a los preceptos y objetivos emanados del Gobierno Provincial, encabezado por Gerardo Morales, que más jujeños accedan a una mejor calidad de vida.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia