Categorías
Cultura Gobierno Provincial Institucionales Música Provincia

Adhesiones al Ley de Cupo en los Escenarios

Hablamos de vos


El Consejo Provincial de la Mujer hace la invitación a que los municipios adhieran al cumplimiento de la Ley de Cupo en los Escenarios (Ley 27 539) que garantiza la participación del 30% a mujeres músicas en las grillas artísticas.

Instamos a los gobiernos locales a tener un mayor control en el armado de las grillas incluyendo cada vez más condiciones de participación para las mujeres en las agendas de espectáculos musicales.

En esta oportunidad por invitación del Consejo Provincial de la Mujer, integrantes de la Red de Músicas de Jujuy fueron protagonistas en la 17° edición de la Feria del Libro.

La participación fue a través de un Conversatorio a cargo de Caro Escobar – Wayra Vázquez y Jessy Carrasco, y la intervención musical a cargo de Mar Cabrera, Mariane Alabar, Materitas Jujeñas.

La presidenta Alejandra Martínez consideró el valioso aporte al desarrollo cultural de las mujeres en el campo del arte musical.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia