Categorías
Ciudad Perico Institucionales Provincia Sociedad

Acompañamiento a las Mujeres Emprendedoras de Perico

Hablamos de vos


La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura en la ciudad de Perico dialogo y acompañó a grupos de mujeres emprendedoras que participaron de la Feria de la Mujer Emprendedora «Creando oportunidades», un espacio para promover y fortalecer los derechos de la mujer.

Se trata de una iniciativa que genera espacios de encuentro y acompañamiento con el doble propósito de promover los derechos de la mujer y dar a conocer sus emprendimientos productivos para proyectarse económicamente de esa manera asegurar su independencia económica.

En este marco, la Ministra Sarapura explicó que «se está desarrollando una gran tarea en materia de promoción de los derechos de la mujer, en el abordaje integral de las mujeres que sufren violencia y en acciones de empoderamiento para lograr una transformación cultural».

A la vez que reflexionó, «éste encuentro de mujeres emprendedoras es una forma de generar resiliencia y que aquellas mujeres que han pasado por distintas situaciones puedan desde ese espíritu de recuperación de emprendedurismo retomar su plan de vida y hacer ejercicio efectivo de sus derechos».


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES


Gisela Anahí Quispe PSA distribuidora independiente
te asesoramos  

Comenta la noticia