Categorías
San Francisco de Tilcara Abra Pampa Gobierno Provincial Institucionales Municipio Servicios Tilcara

Abra Pampa y Tilcara cuentan con oficinas de la Unidad Administrativa Digital

En las localidades de Abra Pampa y Tilcara el Ministro de Seguridad, Luis Martín dejó habilitado las oficinas de la Unidad Administrativa Digital con el objetivo de facilitar, de manera segura y confiable los diferentes documentos policiales

Ahora los ciudadanos de ambas jurisdicciones podrán solicitar planilla prontuarial, certificado de residencia y convivencia, constancia de extravíos y REBA sin trasladarse a Capital.

En Abra Pampa la dirección es en Calle Sarmiento- Planta Alta Terminal de Ómnibus, en tanto en Tilcara la oficina se encuentra en el Hotel de Turismo sitio en Calle Belgrano N° 366, con atención de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Abra Pampa y Tilcara cuentan con oficinas de la Unidad Administrativa Digital 2

Acompañaron el Presidente del Concejo Deliberante de Abra Pampa, Wilfredo Valdiviezo; la Directora del Observatorio de Seguridad Pública, Mariela Rodríguez; autoridades locales y personal policial de la Unidad Regional N° 3 Y 5.

En tal sentido, el Ministro Martín expresó que “las nuevas oficinas de la Unidad Administrativa Digital permiten brindar un beneficio a la comunidad, donde ahora podrán realizar los trámites policiales sin trasladar hasta Capital”.

Continuando el titular de la cartera de seguridad ponderó que la política del Gobierno de Jujuy es optimizar los servicios y facilitar de manera rápida los trámites esenciales. “Hoy los ciudadanos de Abra Pampa como Tilcara y zonas aledañas podrán acceder a documentos esenciales”, agregó.

El Ministro mencionó que “contar con la planilla prontuarial desde el lugar de residencia será más rápido, porque no deberán trasladarse a Capital, con dos fotos lo tendrán de manera online luego en su correo electrónico o por whasapp sin esperar tanto tiempo”.

Finalmente el ministro recordó a los comerciantes y comparsas tener al día el trámite de REBA y evitar multa en estas festividades del Carnaval.

Las unidades habilitadas se suman a las ya existentes en Libertador Gral. San Martín; San Pedro, La Quiaca y Perico.


Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1