Categorías
Gremiales Municipio San Salvador de Jujuy

151 jornalizados pasarán a planta permanente en San Salvador de Jujuy

Se anunció que 151 empleados de San Salvador de Jujuy que revestían el carácter de empleados jornalizados de seis horas- segunda categoría, obtendrán el pase a planta permanente a partir del 1 de mayo.

El Secretario de Gobierno del municipio de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, indicó que “mediante la nueva disposición, pasan a ser planta permanente categoría 1 del escalafón de la municipalidad. Los mismos, si bien tenían aportes y obra social, ahora gozan de la estabilidad del empleado público y tienen informes positivos de su desempeño”.

A su vez remarcó que , “los beneficiados se encontraban en el jornal hace un año y medio, y el municipio está haciendo un esfuerzo económico importante para mejorar sus condiciones laborales, otorgarles la garantía de la estabilidad y sobre todo reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por los mismos”.

151 jornalizados pasaran a planta permanente en San Salvador de Jujuy1
Secretario Municipal de Gobierno, Gastón Millón

Finalmente, Millón, destacó que “el intendente (Raúl) Jorge, durante toda su gestión, pero desde el año pasado en particular, es que viene realizando rejerarquizaciones del personal, y pase a planta del personal jornalizado. En esta ocasión decide pasar a 151 personas dependientes de las Secretarías de Servicios Públicos, de Obras Públicas, de Cultura y Turismo, de Gobierno, de Desarrollo Humano, de Hacienda y del área de Intendencia”.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1

Los comentarios están cerrados.