La dirigente Luciana Santillán, aseguró que no se respetaron acuerdos. No discutimos cargos o beneficios, expresó en cuanto a la coalición electoral de corte kirchnerista.
La dirigente social Luciana Santillán confirmó que el partido Organización para la Liberación Argentina (OLA) no será parte del Frente Todos por Jujuy, debido a que consideró que no se respetaron algunos acuerdos logrados a la hora de definir los lugares en las listas, agregando que ellos buscaron el consenso en todo momento.
«No vinimos a la política para ser furgón de cola de nadie, sostenemos un proyecto politíco de verdaderas transformaciones para nuestra provincia y con nosotros se discute política, no cargos o prevendas», expresó la dirigente.
Por otra parte, aclaró que desde su espacio buscan «verdaderas transformaciones para nuestra provincia, discutiendo sobre ideas y proyectos, no cargos o beneficios».
Al no encontrar esas condiciones, según Santillán, «desde el partido OLA decidimos desvincularnos del Frente Todos por Jujuy, que una vez más en la provincia no termina de darles a nuestros comprovincianos coordenadas claras y precisas sobre lo que debiera ser la gran obra que se pretende realizar».
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.