Categorías
Gobierno Provincial Legislatura Noticias Política San Salvador de Jujuy

La diputada Cejas denunció una operación política sobre el maltrato a su hija

La diputada provincial del PJ, Alejandra Cejas, negó las versiones que comenzaron a circular la semana pasada que daban cuenta de una situación de maltrato sobre su hija, y afirmó que detrás de toda esa situación existe un “móvil político”.

El pasado viernes tomó estado público una denuncia contra la diputada provincial justicialista, Alejandra Cejas, por un supuesto hecho de maltrato sobre su hija. Dada la repercusión del hecho y la complejidad de la denuncia contra su persona, la legisladora se apersonó, por voluntad propia, en el Ministerio Público de la Acusación para realizar un descargó sobre lo sucedido.

En primer término, negó los hechos que se denuncian en su contra y que se viralizaron en redes sociales y en diversos medios de comunicación de la provincia. A la vez, realizó una denuncia en torno a una supuesta operación política que se estaría ejecutando en su contra.

“Hoy nos presentamos ante la Justicia porque el viernes hubo una situación de mi niña que terminó en una pseuda denuncia de alguien que dice ser la abuela, pero no lo es”, expuso Cejas, quien se hizo presente en el Ministerio de la Acusación acompañada por su abogado, Martín Palmieri.

La diputada Cejas denuncio una operacion politica sobre el maltrato a su hija 1

En contacto con los medios de prensa, remarcó que “se dijeron barbaridades y falsedades, y tengo que salir a dar explicaciones porque además de legisladora también soy mamá y lo único que quiero es que mi hija esté bien”.

“Ella es mi única niña y no se merece todo lo que se está diciendo”, comentó, y acotó que detrás de todo lo dicho en redes sociales y en medios de comunicación existe un “móvil político para difamarme a mí, y lamentablemente por difamarme a mí se vio involucrada toda mi familia, y es mi familia la que ahora está consternada”.

Una de las versiones que más impacto entre la comunidad daba cuenta de que la diputada habría intentado “estrangular” a su hija. En torno a ello, dijo que todo los expuesto es “falso”.

En su descargó, también puso de relieve que la persona que realizó la denuncia por maltrato “no es abuela de mi hija”. “Quien realizó la denuncia fue denunciada porque no tiene vínculo; es mi madre biológica pero no tenemos vinculación”, aclaró.

En reiteradas oportunidades la legisladora justicialista procuró dejar en claro que los hechos viralizados se falaces, y explicitó que “existe un brazo político que actuó para que se dé esta situación y eso se está investigando”.

En ese sentido también expuso que todo lo acontecido, “obedece a una operación política, sé que hay responsables políticos que son parte del gobierno de Gerardo Morales, y lo lamentable es que mi hija está siendo perseguida estigmatizada y violentada por ser mi hija”.


Colabora con <strong>JUJUY GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico o cafecito.app/jujuygrafico y colaborá cuantas veces quieras.


DecoPrimeraJunta Cortinas Roller1