Jujuy despliega una ofensiva de promoción turística en la Costa Atlántica, destacando sus atractivos en Mar del Plata, Pinamar y Cariló.
Del 18 al 24 de enero, Jujuy llevará a cabo diversas acciones promocionales en los principales destinos de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Pinamar y Cariló. La iniciativa, encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, tiene como objetivo dar a conocer la oferta turística de la provincia.
Despliegue Estratégico en la Costa Atlántica
Un equipo de promoción liderado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, recorrerá los principales balnearios y puntos turísticos de la Costa Atlántica del 18 al 24 de enero.
Acciones promocionales en la Costa Atlántica
La promoción se llevará a cabo en reconocidos balnearios y espacios públicos, utilizando cartelería, juegos y street marketing. La primera parada será en Playa Grande, Mar del Plata, los días 18 y 19 de enero, con una presentación del Destino Jujuy en Rufo Rooftop (Colón y La Costa) dirigida a operadores turísticos y medios de prensa.
Replicación de la promoción turística en Pinamar y Cariló
Posteriormente, del 20 al 24 de enero, la embajada jujeña replicará las acciones promocionales en los balnearios «Marbella» y «Barbados» en Pinamar, así como en los balnearios «Hemingway» y «Neruda» en Cariló.
Fortalecimiento del Turismo en Jujuy
Con esta iniciativa, Jujuy busca fortalecer su presencia en la escena turística nacional, destacando sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos. La estrategia incluye la interacción directa con visitantes potenciales y la generación de interés en la oferta turística diversa que la provincia tiene para ofrecer.
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.