Categorías
FNE-Fiesta Nacional de los Estudiantes Institucionales Provincia Secundaria Secundaria Técnica Sociedad Turismo

Asumió la nueva Comisión de Estudiantes 2022

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, patrimonio de todos los jujeños, asumió en sus funciones la nueva Comisión de los Estudiantes 2022.

El titular del Ente Autártico Permanente (EAP), Martín Meyer, presentó en instalaciones del Colegio de Farmacéuticos y ante una nutrida concurrencia a la nueva dirigencia de la 71° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cristián Amaru Farfán Villanueva asumió como nuevo presidente de la Comisión que contó con la presencia de padres y profesores.

En ese contexto, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, expresó que «hay mucha ansiedad, muchas expectativas puesta en la fiesta más grande del país”.

Siguió, “hoy asumió la nueva Comisión de los Estudiantes”, y agregó “es la columna vertebral de esta fiesta”.

“Los chicos son los que llevan adelante todo el evento”, y continuó afirmando que “es muy importante la convocatoria de parte de los padres y docentes”. Y en esa línea acotó “me pone muy feliz que acompañen a los chicos”.

El presidente del EAP auguró sobre el evento “será la mejor fiesta porque hay sentimientos encontrados, hay muchas ganas de volver a la ciudad cultural y a disfrutar de la fiesta”.

Finalmente, dejó un mensaje al estudiantado, “que sean conscientes que hubo dos promociones que no pudieron festejar”, Y a su vez recalcó y aconsejó “vivir con responsabilidad, ya que hace 71 años que venimos sosteniendo una gran fiesta”.

El flamante presidente de la Comisión, Cristián Amaru Farfán Villanueva, comentó que “con el grupo estamos muy contentos con el retorno a la fiesta”, y declaró “debemos estar unidos, trabajar en equipo y recibir a todos lo que quieren participar de la fiesta de los estudiantes”.

Culminó el nuevo titular de los estudiantes, “vivir y festejar esta fiesta de la mejor manera y poner todo para que salga la mejor de todas”.

Conformación de la nueva Comisión

Asumio la nueva Comision de Estudiantes 2022 1

La Comisión Estudiantil está conformada por alumnos de los diferentes colegios que participaran de la FNE. Este año comenzaron a reunirse cerca de 90 chicos de diferentes establecimientos.

Luego de algunos encuentros vieron la necesidad de elegir sus representantes de manera excepcional, por lo que en un acto abierto se postularon, presentaron sus plataformas y votaron con entusiasmo y a conciencia.

Integrantes

Presidente: ujuy
Vicepresidente: Delicia Guzmán
Secretaria: Nadia González
Pro-Secretario: Ignacio Contreras
Tesorero: Lorenzo Verzini
Pro-Tesorero: José Gorena

Colabora con JUJUY GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes económicamente a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible. Entrá en matecito.co/jujuygrafico  y colaborá cuantas veces quieras.

Qanchis Qoyllur - Energía Solar


Back to School en Lenovo, 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo

 

Descubre más desde Jujuy Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Los comentarios están cerrados.