Se cumple siete días consecutivos desde que las unidades de transporte urbano no circulan en San Salvador de Jujuy acrecentando de esta manera un conflicto que cada día parece ser más difícil de resolver.
Tras fracasar nuevamente la reunión conciliatoria de la que participaron funcionarios del Gobierno provincial, Municipalidad, UTA y empresarios, se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 18 horas.
Desde la Unión Tranviarios Automotor Jujuy la postura del paro por tiempo indeterminado seguirán por las deudas salariales y el pago del medio aguinaldo, ya que el conflicto se agravó por los choferes que se quedaron sin servicios clínicos de la obra social por falta de pago.
“Hasta que no paguen las deudas salariales que mantienen los empresarios del sector con nuestros afiliados”, afirmó el secretario General de la UTA jujeña, Sergio Lobo.
Tras el agravamiento del servicio, desde el municipio capitalino se convocará a taxistas y particulares para trasladar pasajeros ante el aumento de infracciones de vehículos ejerciendo ilegalmente.
Convocarán a los taxistas y particulares a colaborar en el transporte de pasajeros
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde Jujuy Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.