En el convencimiento de que la actividad turística y la salud pueden convivir, desde el Ministerio de Cultura y Turismo continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy en el principal mercado emisor de turistas de Argentina.
Teniendo en cuenta las limitaciones que impone la situación sanitaria en todo el país, y en particular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la campaña diseñada para ese mercado, se sostiene en el aprovechamiento de sostenes publicitarios estáticos y digitales.
De esta forma, a lo largo de todo el presente mes, la oferta turística de atractivos, actividades y servicios de toda la provincia se reflejarán en seis paneles trasluminados, en veinte mobiliarios urbanos digitales y en treinta kioskos digitales de CABA.
«Se continúa con el trabajo de instalar la Marca Jujuy para fortalecer el turismo», puntualizó el titular del organismo provincial, Federico Posadas, quien sostuvo que «en tiempos difíciles como los que se viven, los esfuerzos de promoción se deben sostener con mensajes que refuercen los cuidados y protocolos, además de mostrar toda las propuestas y bondades de Jujuy como destino seguro, porque con todo ello el turismo y la salud pueden convivir».
La promoción, que ya está en marcha, se desarrolla con el apoyo dispuesto por un convenio rubricado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para llevar adelante la campaña de promoción turística 2021 «Energizate en Jujuy».
Cabe destacar, que la provincia de Jujuy además de haber recibido más de 100 mil turistas en lo que va del año, cuenta con la distinción «Destino Seguro», otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
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