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3 consejos para triunfar en Kwai

Ser el mejor en una red social no es nada fácil, pero con estas recomendaciones si es posible

El formato de videos cortos está cambiando la forma de entretenimiento en todo el mundo, y llegó para revolucionar el universo virtual e incluso competir con las plataformas de streaming más conocidas. Pero ¿por qué?, sencillo, los usuarios hoy prefieren contenidos entretenidos de corta duración y alto valor. De acuerdo a un estudio realizado por Opera Mediaworks, los videos que duran entre 6 y 8 segundos tienen un engagement superior a los de contenidos largos en un 36%

Kwai, la red social de videos cortos que llegó a la Argentina en 2021, ofrece funcionalidades que hacen de la creación de videos un proceso entretenido y sencillo, permitiendo que todos celebren el lado divertido de sus días en cualquier espacio y lugar. Kwai busca dar visibilidad a todos los estilos de vida con contenidos positivos e inclusivos, ya que cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles. Es por esto que los usuarios encuentran en la app historias auténticas, así como una comunidad con la que conectarán y se identificarán rápidamente.

A la hora de empezar a subir videos a la red social es importante tener en cuenta los siguientes consejos para grabar tu video.

3 claves de la fórmula del éxito

  1. Sostener una estrategia de contenidos a lo largo del tiempo es muy importante y se pueden llegar a ver resultados rápidamente. Cuantos más videos subas, más visibilidad te va a dar el algoritmo inclusivo de Kwai. Por eso es importante que te hagas espacio en tu agenda emprendedora para generar, idealmente, al menos un vídeo por día. Esto te va a ayudar a aparecer más en la sección de “Para tí” y va a hacer que llegues a nuevas audiencias.
  2. Asegúrate de que lo que publiques sea contenido útil, es decir que sea de valor para quien lo va a mirar. Todo lo que informa, educa o entretiene será más amigable para Kwai. Puede ser un truco generar una conversación con tu audiencia para tener más comentarios y likes.
  3. Los primeros tres segundos del video son fundamentales porque es lo que tarda un usuario en decidir si el contenido le interesa o no. Así que lo primero que tenés que mencionar en el audio y de manera escrita es el título, es decir, de qué trata tu video, así atraerás la atención de los usuarios.

¡No te olvides de revisar la sección descubrir!

En la sección “descubrir” de la aplicación se anuncian semanalmente los hashtags más usados y las tendencias del momento. Recordá revisarlos todos los días para poder generar contenido relacionado con las tendencias del momento. Por ejemplo, esta semana es tendencia el #.

Usá aplicaciones para editar videos

El contenido en formato video corto es lo más popular cuando hablamos de Kwai, y hoy en día existen un montón de herramientas que te pueden ayudar a conseguir resultados súper profesionales. Son fáciles de aprender, intuitivas y se puede ejecutar casi cualquier idea que tengas en mente. Desde las funcionalidades nativas de la app vas a poder agregar música, filtros, voz en off y muchos otros detalles que necesarios para expresar la personalidad de tu emprendimiento.

Queremos llevar la creación de contenido a otro nivel. Por eso, invitamos a aquellos que no se han atrevido a crear contenido en formato de video corto a animarse, es un mundo totalmente nuevo que vale la pena explorar, con grandes beneficios y posibilidades para los creadores”, cuenta Gustavo Vargas, Director de Comunicaciones de Kwai para Latinoamérica.


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